LA TIERRA SE CALIENTA

miércoles, 28 de octubre de 2009


El Sol emana más calor hoy que hace 10 años.

La elevación en las temperaturas en los océanos de los polos y el derretimiento de las capas polares serán por lo tanto los primeros síntomas del sobrecalentamiento del reactor del centro terrestre.

Si como antes se ha mencionado , cada 11 años el Sol eleva su calor, dentro de varios miles de años (...esperemos) los polos se habrán derretido cada vez mas que ciudades enteras en todo el mundo quedaran inundadas, toda el agua será salada, llegará un momento en que viviremos un diluvio y todo ser viviente perecerá después de un ciclo de vida en el que tendrán que adaptarse al medio que nacerá.

Y finalmente el planeta será azotado por basura planetaria , será un pedazo de planeta muerto y el Sol correrá con el fin de toda estrella , su calor llegará un limite en que evaporará toda el agua que cubrirá al planeta, este con su calor lo matará , si es que no se anticipa un meteorito, y la gran estrella se apagará y desaparecerá como cualquier otra.

Suena apocalíptico , pero esto sucederá según estudios realizados. Aún no sabemos cuando sucederá, pero ya estamos en el conteo regresivo.




0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web